(Barcelona, 23 de septiembre de 2023 – EFE / MundoUR).- El Barcelona remontó este sábado el partido frente al Celta, que se había avanzado 0-2 en el marcador, con dos goles de Lewandowski y uno de Cancelo en tan solo ocho minutos en el partido de la jornada 6 de la Liga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Celta se adelantó en el marcador con un gol de Larsen en el minuto 19 y lo volvió a hacer en el 76 por obra de Douvikas, mientras que los goles azulgrana llegaron más tarde, en el 81 y el 85 por parte de Lewandowski y en el 89 remontó Cancelo.
Luego del encuentro, el lateral derecho del Barcelona Joao Cancelo afirmó que es «importante» que «aun jugando mal» el equipo se lleve los tres puntos.
«Personalmente tuve un partido muy malo, con muchos errores técnicos», aseguró el portugués en declaraciones a Movistar LaLiga, que enfatizó la importancia de «estar concentrado» y «jugar hasta el final» para llevarse la victoria en partidos como el de esta noche.
*Lea también: Lewandowski y Joao Félix pusieron líder al Barcelona tras vencer 5-0 al Betis
Preguntado sobre su posible continuidad al acabar la temporada, Cancelo señaló que todo es cuestión del rendimiento que tenga a lo largo de la campaña.
«Si rindo, el club me va a querer, y si no rindo, me va a echar», puntualizó.
Por su parte, el defensa del Celta Óscar Mingueza lamentó este sábado que a su equipo se le haya escapado el partido ante el Barcelona en los últimos 10 minutos.
«Creo que hemos hecho muy buen partido hasta el minuto 80 que ahí, creo que también fruto del cansancio, también ellos han apretado mucho. Es un partido que no se puede escapar», aseguró.
Mingueza celebró que el plan del técnico Rafa Benítez haya funcionado «bien» hasta que el Barcelona -«un muy buen rival», recordó- remontó el partido.
«A partir del minuto 80 se ha notado nuestro cansancio, hemos empezado a tener pequeños errores que esos detalles son los que siempre nos joden los partidos. Poco que reprochar al equipo y muy contento por el trabajo», zanjó.