El Mundo según Richard Páez: volvió la Vinotinto, la que tiene actitud de representarnos a los venezolanos

(Caracas, 16 de octubre, 2023).- Richard Páez, traumatólogo, ex futbolista y ex seleccionador de la Vinotinto, aseguró, tras el empate entre Venezuela y Brasil en la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial 2026, que volvió la Vinotinto.

«La que tiene esa actitud de representarnos a todos los venezolanos con esa condición de protagonistas y de jugar creyendo en su talento» añadió.

Páez indicó que la selección venezolana ha aumentado el nivel, estadísticamente hablando.

Expresó que en estas eliminatorias para el Mundial 2026 se ha visto a un Vinotinto jugando “para ganar”

«La principal virtud que han desarrollado como selección es el atrevimiento y eso se ve en la forma en la que los venezolanos se le plantaron a Brasil en su casa, llevándolo a un empate» acotó.

El ex seleccionador destacó que el «chilenazo» de Eduard Bello enmarcó esa actitud que representa a los venezolanos.

También te puede interesar: Richard Páez: Siempre estoy listo para volver a la vinotinto

Explicó que la actitud de los jugadores está influenciada por lo que dicte el técnico

“Si el discurso del técnico es inspirador y desafiante para los jugadores, ellos pueden ponerse el disfraz de protagonistas del juego y ser capaces de defenderse en la cancha” dijo.