(Caracas, 05 de junio, 2024).- En su sección ‘El Patio Cósmico’ del programa La Casa, el astrólogo Luis Herrera, conversó sobre si es posible encontrar el amor a través de la astrología.
Herrera explicó que se debe tomar en cuenta la ‘Ley de los opuestos complementarios’, pues “todos los signos tienen una pareja predilecta o como se dice en astrología: un opuesto complementario, que es ese signo que tiene energía que se potencia cuando se junta con la mía.”
“En el zodiaco hay 4 elementos, que están presentes en nuestro día a día: Agua, Fuego, Aire y Tierra.” indica el astrólogo, y estos elementos se complementan con su opuesto pero de una forma en la que se complementan el uno al otro, por ejemplo, “el agua nutre a la tierra y el aire aviva el fuego.”
Los signos que se complementan
- Aries y Libra: Cuando se juntan Libra se nutre de esa esencia de Aries para perseguir sus sueños y dejar de pensar tanto en cómo se sentirá el otro, y Aries aprende de Libra que todo en esta vida debe tener equilibrio, y que para lograr las cosas que quiero.
- Tauro y Escorpio: Escorpio le enseña a Tauro el poder que tienen nuestras emociones cuando las ponemos al servicio de nuestra energía y Tauro le enseña a Escorpio que la belleza se encuentra en lo práctico y lo simple, le muestra que no todo en la vida tiene que ser un problema.
- Géminis y Sagitario: Cuando se juntan, Géminis aprende la importancia de profundizar en los temas y Sagitario descubre lo maravilloso que es estar abierto a aprender y no jurarse el que se las sabe todas.
- Cáncer y Capricornio: Ambos buscan darle seguridad a quienes aman pero de maneras muy diferentes, Cáncer a través del cuidado y Capricornio a través de su capacidad de proveer.
- Leo y Acuario: Dos de las energías más auténticas del zodiaco se juntan porque Acuario quiere enseñarle a Leo que tiene que aprender a ser feliz sin el aplauso, y Leo le enseña a Acuario que en la vida uno tiene que aprender a empoderarse de sus espacios y de su brillo.
- Virgo y Piscis: Virgo aporta estabilidad a Piscis, y al mismo tiempo aprender a ser más optimista y a enfrentar la vida entendiendo que no todos los sueños tienen que tener sentido al principio, a veces basta con sentir en nuestros corazones que estamos haciendo lo correcto.