#RománLozisnki || Laureano Márquez: «Las cosas se resolverán porque nada se puede construir bajo la primicia de la destrucción»

«La gente seria del país ahora da risa y los humoristas tenemos que ser los serios»

(Caracas, 4 de diciembre, 2020).- El politólogo y humorista venezolano, Laureano Márquez, dio un mensaje de esperanza al país durante su entrevista en el programa de Román Lozisnki, acotando que las circunstancias, incluso en Venezuela, se resolverán, porque «nada duradero se puede construir sobre lo fallido» y recordando que nada se puede construir bajo la primicia de la destrucción.

Márquez aseguró que hay que ser optimistas, ya que, a pesar del año que hemos vivido, hay noticias de avances y de resurgimiento del ser humano. «Siempre tengo esperanza en el ser humano y sobre todo en el de Venezuela, este es un país de gente inteligente, confío en los obreros honestos, en el agricultor que trabaja duro. Busco siempre el lado luminoso del ser humano» afirmó el humorista.

El también politólogo comentó sobre las elecciones de este domingo 6 de diciembre, que se darán unas votaciones «condenadas por el mundo entero», explicando que «yo no tengo autoridad moral para decirle a alguien que no vote si su alimentación depende de la caja de comida que le llega, la comida es sagrada». Márquez expresó que «aún en el mejor escenario ¿Qué hace suponer que la actitud del Ejecutivo será diferente de ganar el sector que se dice de oposición que participa en el 6D?»

El humorista finalizó su entrevista, pidiéndole al Niño Jesús «luces a los venezolanos para entendernos, reconciliación en ideas, acuerdos y poner lo común por encima de lo individual», resaltando que este año la humanidad se dio cuenta de que somos más débiles de lo que pensábamos.