18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Nadal pide ver la situación con más perspectiva, «somos unos «privilegiados»

(Melbourne, 27 de enero de 2021.EFE).- El español Rafael Nadal, número dos del mundo, pidió a sus compañeros del circuito que contemplen la situación que afrontan tras someterse a una estricta cuarentena de dos semanas antes de disputar el Abierto de Australia, y señaló que realmente son unos «privilegiados».

ENTREVISTA CON CNN

“Me sabe mal por todos ellos que están cumpliendo con la cuarentena sin poder salir de la habitación para entrenar pero ya sabíamos como serían las medidas en un país que está haciendo las cosas realmente bien frente a la pandemia”, comentó el español en un entrevista concedida a la CNN.

En un tono diplomático como en otra reciente entrevista con ESPN, Nadal explicó que es comprensible las críticas de ciertos jugadores sobre la severidad del protocolo pero también incidió en que en otras partes del mundo la situación es mucho más crítica dado que está muriendo mucho gente.

La preparación del balear, que se basa en los ejercicios realizados en su habitación y en los entrenamientos en pista durante cinco horas diarias, deberá ser suficiente para llegar a punto en su estreno en 2021 frente al local Alex De Miñaur en la primera jornada de la Copa ATP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad