18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

¿Cómo contar historias que conecten con la audiencia?

Para mejorar la forma de consumir y presentar contenidos, en El Pitazo preparamos la conferencia virtual «Medios y marcas: cómo contar historias que conecten». ¡Conoce más aquí!

¿Sabías que con los contenidos patrocinados, las marcas se acercan más a sus consumidores y los medios de comunicación tienen otra opción de monetización? ¿Pero cómo hacerlo bien, sin traicionar los valores del medio, de la marca y preservando el interés de los lectores y potenciales clientes? Es justamente lo que queremos aprender y compartir.

El Pitazo, en alianza con Runrunes, Tal Cual, Congreso Internacional de Marketing (CIMA), Universidad Monteávila, Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, Mundo UR y Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la Ucab (Cecoso), con el patrocinio de Empresas Polar, Impact Hub Caracas, SocialGest, Centro Venezolano Americano de Margarita, Soho y estudio creativo Banánaco invitan a la conferencia online Medios y marcas: cómo contar historias que conecten, que se realizará el próximo jueves 15 de abril, a las 3:00 p.m. (hora Venezuela).

Contaremos con la participación de Adriana Peña Johansson, experta en publicidad nativa y branded content y fundadora de Advernativa; Carolina Tirado Salazar, líder de Estrategia Digital y Content Marketing en El Tiempo de Colombia; Agustina Campos, general manager del medio de comunicación argentino Red/Acción; Mauricio Cabrera, creador de Story Baker y podcaster especializado en temas de monetización y negocios digitales; Verónica Ruiz del Vizo, estratega digital y fundadora de Team Remoto, y Valentina Quintero, periodista venezolana.

Medios y marcas: cómo contar historias que conecten estará moderado por el periodista, director de marketing y fotógrafo Ángel Rivero, quien se encargará de presentar cada una de las ponencias de las que disfrutaremos:

1. Qué son los contenidos patrocinados, que no son y mejores prácticas.

2. Flujo de trabajo ideal entre los medios y las marcas para crear un contenido que conecte.

3. Qué funciona y qué no.

4. Relevancia de la estrategia de contenidos para las marcas y cómo comenzar a ejecutarla.

5. Contenidos patrocinados desde la mirada del lector: Qué dice la audiencia.

6. Importancia de los contenidos patrocinados en la estrategia de monetización de los medios.

7. Cómo escribir historias que conecten y muevan fibras.

El boleto general, que incluye el acceso en streaming, tiene un costo de $8; mientras que el boleto premium, tiene un valor de $10, y consta del acceso en streaming y a la grabación de la conferencia por 48 horas, una guía digital con los puntos más importantes de la conferencia y tres meses gratuitos del Plan Manager de Social Gest

Para adquirir tu boleto, ingresa aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad