18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Valira llega desde tierras españolas con su pop rock

(Caracas, 14 de mayo de 2021. NDP).- Juan Zanza , RobertoTolsaCarlos BenaventGabi PellicerFernando Borja convirtieron lo que para muchos fue un año oscuro; en una explosión de letras y melodías reunidas en «Supernova».

Tras el paso por la ex agrupación La Raíz, Juan Zanza líder de Valira, cargó en sus hombros un gran peso por demostrar el talento que ya traía consigo.

Es así como en el 2019 surge su primer material de estudio «Ecos de Aventura», con el cual emocionaron a sus fans y prensa española al mostrar su calidad musical.

Asimismo, en su primer trabajo, «Ecos de Aventura», disfrutamos de la voz desnuda de Juan Zanza.

Ahora, en «Supernova», han decidido combinarla con la de Manuela Vellés (‘Refugio’), Izaro (‘Algo Invisible’) y los chicos de Veintiuno (‘Gravedad’), dejando claro que en Valira no van a lo fácil. Los retos sonoros se les dan bien.

Un total de doce canciones dan vida al segundo larga duración de los valencianos. Al pop rock independiente se le suma un componente melódico, sello indiscutible de la banda.

«En ‘Supernova’ nos encontramos una mezcla contemporánea que encaja a la perfección con las letras profundas y el sonido contundente de la batería y las guitarras rock…» Belén Montes (‘La Linterna’ de COPE).

Leer también: Eleá, el representante venezolano del nuevo sonido urbano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad