18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¡No te pierdas las primeras imágenes de la reunión de ‘Friends’!

(Caracas, 19 de mayo de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Tras los retrasos por la pandemia, la reunión de ‘Friends’ esta cada vez más cerca de estrenarse en HBO Max.

Este miércoles, la revista People mostró las primeras imágenes del encuentro de estos seis amigos y, además, el medio expuso algunos de los detalles que veremos en la reunión de ‘Friends’.

El reparto y lo creadores harán un repaso por la historia de ‘Friends’, y además harán una lectura de guion de algunas partes del primer episodio de la cuarta temporada: ‘El de la medusa’. También recrearan la trivia en el que competían el capítulo 12 de la misma temporada, ‘El de los embriones’.

«Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos», ha comentado Matt LeBlanc sobre la experiencia.

Por su parte, Jennifer Aniston estuvo de acuerdo con lo que mención y añadió que cuando empezaron la grabación pensó: «Oh Dios mío, ¿Cómo vamos a salir de esta vivos sin morirnos del llanto?».

El especial saldrá al aire en Estado Unidos el próximo jueves 27 de mayo, el mismo llegará a Latinoamérica mediados del mes de junio.

Con información de: ecartelera.com

Leer también: «Monsters At Work», el primer teaser de la serie de Monsters, Inc.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad