(Caracas, 11 de junio de 2021).- Con motivo de los 63 años de la Federación de Instituciones Privadas en Atención al Niño, el Joven y la Familia (Fipan) invitamos a Mónica Castro, presidenta de la organización, para conversar cuáles son los nuevos retos y metas del año para la federación.

Fipan «agrupa a lo que son organizaciones de desarrollo social que se iban abriendo espacios en esta Venezuela» (años 50), dijo Castro. Razón por la que aseveró que «63 años no es un número fácil de decir, pero que tiene mucha historia en Venezuela«.

Lee también: #ShirleyRadio || Ipaniza reveló sus «Huellas Ocultas»

Con la responsabilidad del compromiso social Fipan «recoge a más de 60 organizaciones con el propósito de poder ofrecer servicios de atención, salud a niños jóvenes y familias que probablemente llenen un espacio que las instituciones encargadas les cuesta cubrir», explicó la presidenta Castro.

Así también, extendió la invitación: «El foro Fipan de este año, el miércoles 16 de junio, es un programa de fortalecimiento en estas organizaciones y empresas que tienen interés en el compromiso social o el voluntariado«, dijo Castro.

Para más información consulte a través de las redes sociales o del número 0412-3934085.