#ShirleyRadio || Ipaniza reveló sus «Huellas Ocultas»

(Caracas, 11 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Isaac Paniza, fotógrafo venezolano mejor conocido como «Ipaniza» conversó en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio acerca de los momentos que han marcado su vida.

El primer sueldo de Ipaniza

El fotógrafo explicó que cuando tenía 16 años trabajó en Mc Donalds y recibía el pago semanal y recordó que «cuando verifiqué el pago iba con mucha expectativa y cuando vi que estaba mi primer pago yo salté de la felicidad».

Ipaniza dijo que para el fue «un logro impresionante» y que además le encantaba la idea de poder «ayudar» a su mamá que lo necesitaba.

También puedes leer: #ShirleyRadio|| Huellas Ocultas: Leopoldo Castillo

Además expresó que «el 50% del pago fue para mi madre» aunque también recordó que también ahorró y se compró cosas que podía pagar con 20 bolívares.

«Atesoro la sensación de saber que a través de mi esfuerzo puedo contribuir a mis hermanas y a mi madre» dijo Ipaniza.

El fotógrafo aseguró que esa experiencia lo ayudó a «formarse y llegar a ser lo que es hoy en día».

La experiencia vivida el 12 de febrero de 2014

El fotógrafo aseguró que antes de esta fecha «no estaba involucrado con el país» además explicó que «nunca» estuvo interesado en lo que sucedía en el país, incluso no había asistido antes a una manifestación política.

«Yo fui primero a conocer el Gran Cañón que a conocer la Gran Sabana en mi propio país» recordó Ipaniza.

Además, Isaac aseguró que fue a la manifestación de ese día «por curiosidad» y levó su cámara solo porque era fotógrafo, «no por trabajo».

Lo que sucedió ese día «impactó» su vida aseguró el fotógrafo, quien aseguró que a raíz de eso cambió su cuenta de instagram para «compartir» sus vivencias y todo el mundo lo veía para informarse de lo que estaba sucediendo en el país.

La primera venta de Ipaniza de su trabajo

Paniza aseguró que poder vender su trabajo y saber que sus fotografías estarían por el mundo «acompañando a tantos venezolanos» lo llenaba de «emoción».

Además dijo que la venta de su trabajo fue una de las cosas que lo ayudó a entender que «quería conectar con mas venezolanos».

Puedes terminar de escuchar la entrevista haciendo clic en este enlace