18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Corte dicta prisión preventiva para 5 personas más de la Cota 905

(Caracas, 16 de julio de 2021, EFE).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este viernes que una corte dictó prisión preventiva contra cinco ciudadanos, que se suman a los 25 que recibieron la misma medida el jueves; por sus presuntos vínculos con los tiroteos de la semana pasada en Caracas que se extendieron por casi 72 horas.

El Supremo informó en un comunicado que a Héctor Alfonzo Vega Rivero se le dictó la medida por los presuntos delitos de terrorismo y tráfico ilícito de municiones.

De los mismos delitos fueron acusados los ciudadanos Hecgerson Chaparo y Khendrys Reinosa; aunque el delito de tráfico ilícito de municiones es en calidad de «ocultamiento y asociación».

El tribunal también dictó medida de prisión preventiva para Mercedes Delgado Irazema e Iraida Coromoto Veitia; por los presuntos delitos de terrorismo, tráfico ilícito de municiones y asociación.

El jueves, el TSJ informó que se le dictó prisión a 25 ciudadanos, entre ellos un adolescente, vinculados también con los tiroteos registrados en el oeste de Caracas y acusados de terrorismo, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de armas y explosivos, encubrimiento y legitimación de capitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad