18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Lana del Rey se junta con Bleachers en «Secret Life»

(Caracas, 29 de julio de 2021).- Lana Del Rey participa de la nueva canción de Bleachers, el proyecto de Jack Antonoff. El single se titula «Secret Life», y sirve como adelanto de Take The Sadness Out Of Saturday Night, el tercer álbum del nacido en Nueva Jersey que se estrenará el próximo viernes 30 de julio en formato físico y plataformas digitales.

En la letra de este tema, Antonoff canta: «I’m sick of chasing after all my ghosts, been trying to tell you I want you the most (Estoy harto de perseguir a todos mis fantasmas, he intentado decirte que te quiero más)».

Lana, por su parte, se suma en la parte del estribillo con una voz sutil y sugerente.

A nivel sonoro, se trata de una pieza con tintes melancólicos e influencia de la música country.

En todo caso, no es la primera vez que el artista colabora con Del Rey, pues él ha sido el productor de los dos álbumes más recientes de la cantante y compositora: Norman Fucking Rockwell! de 2019, y Chemtrails Over The Country Club, editado este año.

En cuanto a Del Rey, hace unos meses causó polémica debido a que muchos de sus fans se quejaron de la portada de Blue Banisters al considerarla muy precaria.

En semanas anteriores, la nacida en Manhattan había señalado que con este álbum planeaba «vengarse de las críticas» negativas que había recibido recientemente. A comienzos de este año, la estrella de 36 años también confesó que pensó retirarse cuando murió Amy Winehouse.

Con información de: indiehoy.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad