18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo ayudar a la comunidad merideña?

(Caracas, 26 de agosto de 2021).- Pbro. Jesús Enrique García, párroco de Nuestra Señora de las Mercedes en Mérida, conversó cómo pueden ayudar los venezolanos a la comunidad merideña.

De lo primero que habló fue de cómo se encuentra la entidad después de las fuertes lluvias en los últimos días. Después hizo énfasis en cómo pueden ayudar a la comunidad merideña, especificando que lo que más les hace falta es agua y medicina.

Al comentar que no pueden usar gas ni usar leña para hervir el agua, indicó que les sería de gran utilidad las pastillas potabilizadoras. En este sentido, mencionó que la comunidad merideña tiene minas de agua, por lo que tendrán agua potable de una manera más rápida.

También te puede interesar: Liberados por los talibanes podrían haber ocasionado las explosiones en Kabul, según periodista

Adicionalmente, explicó que están incomunicados. No obstante, comentó que algunas compañías telefónicas han estado funcionando en ciertos intervalos de tiempo.

Por otro lado, aseguró que se les ha “complicado bastante la situación” tanto en Tovar como en Amparo y Santa Cruz de Mora. Manifestó que “las vías están intransitables”, por lo que están “completamente aislados y encerrados”.

Finalmente, afirmó que la población está preocupada porque está comenzando a llover. Sin embargo, agregó que están conscientes en que han pasado por cosas peores durante los últimos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad