18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El Buen Jeff estrena un sencillo dedicado al amor verdadero

(Caracas, 14 de septiembre de 2021. NDP).- Desde muy temprana edad, Jefferson de la Parra demostró su vena artística al explorar su profundo interés por la música. Nacido en la ciudad de Mérida; este artista multidisciplinario vuelve para regalarnos un poema hecho canción. “Olas de Amor” llega junto a un video animado que te hará viajar desde las costas venezolanas a los lugares más mágicos de la ciudad de Mérida.

Tras más de una década de inactividad musical, Jefferson de la Parra, mejor conocido como El Buen Jeff; decidió volver al estudio de grabación. Esta vez con su nuevo proyecto El Buen Jeff & los Espías del Klama Hamma; el cual está compuesto de un selecto equipo de músicos y colaboradores como: Yerimoth Barrios en la guitarra principal; Alfredo Flores en el bajo eléctrico; y Samuel Moreno en la batería.

Su nuevo sencillo, “Olas de Amor”, es una pieza musical de rock alternativo que fusiona elementos del grunge, con la psicodelia, algunas influencias del jazz y rock progresivo; sin abandonar las características de la onda pop. Lo grabaron en la ciudad de Mérida, bajo la ingeniería de Marco Imperatori. Mezclado y masterizado en la ciudad de Córdoba Argentina por Mario Breuer; reconocido ingeniero y productor de artistas de la talla de Charly García; Fito Páez; Soda Stereo; Spinetta, entre muchos más.

Acerca del tema

El tema está enfocado en la manifestación poética del amor verdadero. En palabras de Jeff: “El tema lo compuse inspirado por el nacimiento de mi hija Bárbara; durante una plácida estadía en el estado La Guaira, donde justamente ella nació y vio la luz por primera vez”.

El video del sencillo narra la historia de una adolescente que vive en un pueblo de costa venezolana, y que es transportada en una especie de viaje onírico a la ciudad de Mérida. Lo realizaron en la ciudad de Mérida; con el apoyo de tres casas productoras: Ymago producciones, Carrao producciones y Acidlemmon; estos últimos encargados en desarrollar el proceso de ilustración, animación y guion bajo la dirección de Josue Bruno, y el concepto de Jefferson De la Parra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad