18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Trabajos de mantenimiento en teleférico de Caracas podrían extenderse » de nuve meses a un año»

(Caracas, 17 de septiembre, 2021. Unión Radio).- El presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz González, informó que las labores de mantenimiento del teleférico de la ciudad de Caracas se extenderán de nueve meses a un año.

«El sistema está en su máximo de vida útil y necesita su proceso de sustitución de todas sus partes; piezas y connotaciones electromecánicas», dijo en entrevista para el programa Dos más Dos de Unión Radio.

También te puede interesar: ¿Es aún posible el turismo sostenible en Venezuela?

Por su parte, el concejal de Galipán, Hernán Toro, comentó que ante el proceso de mantenimiento que se ejecuta en el teleférico de Caracas; se activó una ruta turística que parte desde Maripérez hasta el hotel Humboldt, para que los visitantes puedan disfrutar de las ofertas turísticas.

Aseveró que Galipán cuenta con 17posadas, 15 restaurantes, 34 paradores turísticos, paseos a caballo, ventas de flores. «Hay una oferta turística bastante consolidada y bastante desarrollada», indicó.

Asimismo, destacó la necesidad de que el país invierta más en el área turística para impulsar el sector y generar nuevos ingresos económicos.

Prensa Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad