18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Netflix estrena los primeros videojuegos en su plataforma

(Caracas, 28 de septiembre de 2021. Fuente: as.com).-

Netflix confirma la incorporación de los primeros videojuegos en su suscripción. Ya se encuentra disponible en España solo para la aplicación en Android.

Netflix sorprende a la comunidad con la introducción de los primeros videojuegos en la plataforma. La compañía añade sin coste adicional una selección de títulos inspirados en algunas de sus licencias. Hasta el momento solo se podrá acceder a través de la aplicación móvil en sistemas Android; no ha trascendido cuándo lo hará en iOS.

Las claves de los videojuegos en Netflix

Desde la productora subrayan que el desarrollo de esta funcionalidad está en una fase temprana, por lo que podemos esperar “muchos títulos más” durante las próximas semanas. Jugar desde la plataforma con tu suscripción te permitirá disfrutarlos “sin anuncios y sin pagos dentro de la aplicación”.

Funciona de una manera sencilla. A partir de este momento verás una pestaña llamada “Juegos” en la barra inferior de interacción. Al pulsar verás los títulos disponibles en esta primera tanda. Una vez pinches en uno, se te redirigirá automáticamente a la Google Play Store, donde los podrás instalar. Tras completarlo, vuelve a su perfil en Netflix y ya estará listo para jugar.

A continuación te dejamos con los primeros juegos:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops
  • Card Blast

Como decíamos, estos cinco juegos están incluidos en la suscripción de Netflix actual, por lo que no necesitas activar una nueva membresía o actualizar tu existente. En el tweet que acompaña a estos párrafos puedes ver cómo lucen las pantallas desde la aplicación.

La noticia coincide apenas unos días después de TUDUM, el gran evento de sus producciones. En él pudimos ver el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, la fecha de la serie de League of Legends, la espectacular introducción a los fans de Vikingos: Valhalla y el opening de acción real de Cowboy Bebop, entre otras.

De momento, no hay una fecha estimada para la llegada de esta actualización a Latinoamérica, pero será más pronto que tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad