Stalin González: con la observación internacional el chavismo pensará dos veces antes de exceso el 21N

(Caracas, 30 de septiembre, 2021).- Stalin González, abogado y diputado de la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, aseguró que con la observación internacional, el oficialismo pensará dos veces antes de hacer cualquier exceso durante las elecciones del 21 de noviembre.

Tras la noticia de que la Unión Europea enviará una misión de observación para las elecciones del 21 de noviembre, el diputado comentó que el país tendrá un gran número de expertos para el proceso electoral.

La misión contará con 11 expertos que llegarán en octubre, luego más de 60 miembros de observación distribuidos en todas las regiones y 34 observadores a corto plazo que se incorporarán el propio día de las elecciones.

«Desde el 2006 no tenemos observación internacional en el país. Es un paso para la conquista del voto y los cambios que necesita el país» añadió.

González resaltó que están trabajando para que vengan más observadores al país.

Indicó que la ONU tiene una comisión para procesos de observación que están contactando.

También te puede interesar: Unión Europea confirma observación electoral para elecciones regionales de Venezuela

«Mientras más observación internacional venga, más confianza tendrán los venezolanos» acotó.

El diputado de UNT, recordó que la UE hará un informe donde dirá lo bueno y lo malo del proceso electoral.

González aseguró que si hay un acuerdo en México «es porque habrá un calendario electoral».

«El resultado del 21N en las Regionales dependerá de cada uno de nosotros. Tenemos que luchar en todos los terrenos» señaló.

Destacó que se debe presionar para que se resuelva el tema pendiente de Miranda, sin embargo resaltó que hay unidad en los demás espacios.