Linda Pérez: “No creían que podía ganar una medalla en esa prueba de atletismo”

(Caracas, 22 de octubre de 2021).- La venezolana paralímpica que ganó una medalla de oro en atletismo en Tokio, Linda Pérez, conversó sobre su experiencia en los juegos de este año.

Al comenzar, indicó que la carrera depende mucho de la concentración. No obstante, considera que “se necesita mucha coordinación, sincronía y química” entre esas dos personas que corren porque es una dupla.

“Uno siempre trabaja para llegar al primer lugar”, fueron las palabras de Linda Pérez durante la entrevista.

De igual manera, comentó que la carrera depende mucho de la técnica que tienen esas dos personas. Para Linda Pérez, Álvaro representa sus ojos en el terreno.

Sobre la prueba, confesó que todos se sorprendieron con el resultado. “No creían en mí porque no creían que podía ganar una medalla en esa prueba, en esa categoría”, agregó.

También te puede interesar: Criminalista Luis Izquiel sobre caso de Alec Baldwin: La investigación seguramente irá hacia «la culpa»

Para finalizar, afirmó que está muy emocionada y feliz con el resultado. También dijo que quiere “seguir defendiendo” su título porque ahora está consciente en que tiene “una responsabilidad más grande de la que tenía”. Por eso, indicó que su entrenamiento debe ser más fuerte ahora porque tendrá a otras atletas que van a querer ocupar su lugar.