¡Los detalles de los Latin Grammy 2021!

(Caracas, 19 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La noche del jueves se celebraron en Las Vegas los LAtin Grammy 2021, sobre esto conversó el locutor y Dj, Lorenzo Martínez con Kiara.

Martínez destacó que uno de los momentos más emotivos de la gala «fue la presentación de Carlos Rivera, Nella Rojas y Pablo Arenas en tributo al maestro Armando Manzanero».

Además, el locutor destacó que el primer Latin Grammy de la noche para Venezuela fue recibido por Kristhyan Benitez con el premio a «Mejor álbum de música clásica», recordó que este premio fue entregado en la gala no televisada.

El pianista le dedicó su premio «a la diáspora venezolana» y expresó que «donde quiera que estén pueden seguir soñando, seguir creciendo y dejar el nombre de Venezuela en alto».

Además, Martínez aseguró que «el primer Grammy de la carrera de Ricardo Montaner fue entregado la noche del jueves» y lo celebró junto a su familia luego de más de 30 años de carrera.

«El trabajo de Ricardo Montaner es reconocido por toda Latinoamérica y se ve claramente como después de tanto trabajo finalmente la Academia se lo reconoció en esta edición» dijo.

También, el ilustrador Eduardo Sanabria, mejor conocido como «Edo» se llevó el premio a «mejor diseño de empaque» gracias al álbum «Colegas» de Gilberto Santarosa.

Martínez explicó además que el premio a «el álbum del año» que fue recibido por Rubén Blades tocó también a Raniero Palm, un artista venezolano.

«La salsa combinada con orquesta demuestra que los Grammys no son solo para música comercial» comentó Martínez.

El también Dj expresó que «estuvo de acuerdo» con muchas de las palabras de Residente anoche, porque «los latinos sabemos que Rubén Blades merece ese premio a persona del año».

«Acá está René y para mi es un honor entregarte este premio, Rubén nadie en la música tiene tu obra literaria» dijo el cantante puertorriqueño durante la ceremonia de premiación.

Camilo y sus premios a los Grammy

«Camilo fue el mayor galardonado de la noche, tenía 10 nominaciones y se llevó varias de ellas» dijo.

El cantante colombiano le dedicó sus logros a su próximo hijo Indigo, según comentó el locutor y aseguró que «Camilo se ganó 4 de los 10 premios a los que estaba nominado».

«La academia este año demostró que no solo la música comercial puede ganar un Grammy» expresó Martínez.