Norkys Batista: Mi obra Orgasmos es «muy educativa»

(Caracas, 08 diciembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz venezolana, Norkys Batista regresa a Venezuela con la obra «Orgasmos».

La actriz afirmó que regresó al país y quería «volver a las tablas» aunque aseguró que no vino a Venezuela a trabajar, venia «por un viaje familiar».

«Orgasmos la escribió Carlos Castillo y me dijo que cuando escribió esta obra la única actriz que se le pasó por la cabeza fuí yo» dijo la actriz.

También puedes leer: En exclusiva la actriz Carolina Ramírez «La reina del flow» comentó que «nunca imaginó» que la serie sería un fenómeno

Aunque explicó que «en el primer momento le dijo que no» pero cuando comenzó a leerlo y a investigar se fue «enamorando del texto».

Norkys Batista afirmó que «el 30% de hombres y mujeres en el mundo sólo tienen orgasmos una vez al año y duran 12 segundos».

Ademas, la actriz aseguro que su obra «es una obra educativa» y explico que «el orgasmo es individual, nadie es responsable de lo que siente el otro».

Dame Letra con Norkys Batista: «Besas tan bien – Nelson Arrieta»

Norkys aseguró que escogió este tema porque «le encanta la energía de Nelson Arrieta» y afirmó que el venezolano «es romántico, está siempre dispuesto y es excelente cantante».

«Los besos de mentira de las novelas ni se sienten» dijo la actriz y afirmó que las escenas de amor «son lo peor que existe en el planeta».

Además, Batista dijo que «es horrible cuando a un actor se le va la lengua o se deja llevar» y aseguró que «le dió una cachetada Jerónimo Gil porque se le fue la mano».