18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Moon Knight la nueva serie de Marvel estrena tráiler y póster

(Caracas, 18 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Moon Knight la nueva serie de Marvel estrena tráiler y póster,

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel, con Oscar Isaac convertido en uno de los personajes más oscuros de Marvel.

Una de las series de Marvel que llegarán a Disney Plus este 2022 es Moon Knight (Caballero Luna), una serie que introducirá en el UCM a uno de los personajes más oscuros de la Casa de las Ideas.

Para ir entrando en materia, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Moon Knight esta madrugada, durante el partido de la NFL que ha enfrentado a Los Angeles Rams contra los Arizona Cardinals.

Así que, antes de hablar un poco más, os dejamos el tráiler de la nueva serie de Marvel destinada a Disney Plus para que cojáis ritmo.

Moon Knight ha sido descrito en muchas ocasiones como «el Batman de Marvel» debido a sus muchas similitudes con Bruce Wayne, especialmente en su faceta detectivesca.

El trastorno de personalidad disociativo de Marc Spector es uno de los factores destacados en el tráiler de Moon Knight, y parece que será fundamental durante buena parte de la primera temporada de la serie.

Sin conocer todavía mucho de la iteración de Moon Knight en el UCM, podemos comentar que el personaje es un luchador experto en casi todo tipo de armas y que goza del favor del ya citado Dios de la Luna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad