(Caracas, 15 febrero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Darielvis Santoyo, madre del bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago el pasado 6 de febrero se encuentra aún en espera de decisiones sobre su estatus migratorio recluida en un hospital tras resultar herida.
El periodista en Trinidad y Tobago y reportero de Newsday Diario Impacto, Grevic Alvarado informó que Santoyo «hasta el viernes en la noche estable y a la espera de exámenes médicos para una cirugía que se le debe realizar».
Además, explicó que «el gobierno Trinitario envió a Venezuela a 35 venezolanos que estaban en el helipuerto de Chaguaramas».
También puedes leer: Llega polvo del Sahara a Venezuela: Lo que debemos saber en cinco frases
«Este helipuerto es punto de retención para los venezolanos que encuentra el gobierno trinitario en las calles» dijo, y explicó también que no hay información de que los deportados sean los de esa embarcación, o algunos otros.
El periodista explicó que el gobierno de Trinidad y Tobago emitió un comunicado el sábado en el que «admitió que enviaron 38 venezolanos más a su país».
«Hasta el lunes por la tarde seguían interceptando botes que salen desde Tucupita», afirmó durante una entrevista con Shirley Varnagy.