18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Marca “Anzoátegui te enamora” nace para promover el turismo y sectores productivos del estado

(Puerto la Cruz, 21 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Heidi de Millán, miembro gerencial de Anzoátegui te enamora, informó que la marca nace como una estrategia para promover el turismo y todos los sectores productivos del estado.

En entrevista con la locutora Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que el proyecto involucra a hombres y mujeres que apuestan por Venezuela y reconocen el talento que surgió en tiempos de pandemia.

“Es necesario que no solo se promueva dentro de la región oriental, sino en todo el país y el mundo”, destacó.

El corazón de Anzoátegui

Heidi reveló que el corazón de Anzoátegui te enamora está orientado a que cada establecimiento comercial pueda entrar dentro de la ruta del turismo, la gastronomía, hotelería y demás servicios.

Indicó que el objetivo radica en brindar capacitaciones, no solo de parte del equipo gerencial de la marca sino también de la mano de todos los recursos que disponen.

Mencionó que actualmente están trabajando en alianza con la Universidad Nacional del Turismo (Unatur), así como de la Corporación estadal de Turismo (Coranztur).

Agregó que buscan establecer una nueva cultura para que cuando los turistas visiten el estado, el anzoatiguense esté dispuesto a atenderlo de la mejor manera.

“Que realmente se vayan enamorados de Anzoátegui”, aclaró.

Imagen de archivo

El cliente califica

Millán explicó que cada establecimiento dispondrá de un código QR mediante el cual, el cliente va a poder calificar la atención del local.

«De esta forma, el lugar va a querer esmerase en brindar la mejor calidad de servicio», dijo.

Destacó que la marca cuenta con una unidad de productos, tipo suvenir, para que propios y visitantes puedan quedarse con algo del estado.

@anzteenamora

Añadió que están trabajando para darles apertura a diversos artesanos que ayuden a impulsar todo lo hermoso que tienen por ofrecer.

“Nos quedamos trabajando para que Anzoátegui resuene”, concluyó.

Síguelos y entérate de todo lo que viene a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad