18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Venezolana Luiselena Rodríguez triunfó en Nacionales de Gimnasia en EE.UU. y obtuvo el primer lugar

(Caracas, 8 de mayo de 2022).- La Competencia Nacional de Gimnasia de Estados Unidos se realizó este fin de semana en New York, y la atleta venezolana Luiselena Rodríguez Bastidas alcanzó el primer lugar.

Este tipo de competencia está dividida en dos regiones, la Eastern Championships (conformada por los estados del este del país), y la Western Championships (en la que están incluidos los estados del oeste).

Sobre el desempeño de la venezolana en la competencia, obtuvo un average total de 38.150. Con estos puntos no solamente superó los 37.625 de Kadence Stomberg (Nevada) ganadora del oeste, sino que se convirtió en la mejor de su categoría en Estados Unidos.

Otras de las áreas en las que destacó Rodríguez fue en vigas, donde obtuvo 9.700 puntos. Por otro lado, en potro logró 9.400, en barras 9.675, y en piso 9.350.

Con 15 años y oriunda de Carabobo, Rodríguez agradeció principalmente a Dios por su trayectoria desde los 3 años en esta disciplina, a su entrenadora y otras personas especiales en su vida. Al finalizar la competencia también dijo «vamos por más en la próxima temporada. Cuenten conmigo para dejar el nombre de EGA en alto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad