(Caracas, 16 de mayo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Este domingo 15 de mayo, se llevó a cabo la premiación de los Billboard Music Awards 2022 en el MGM Grand Garden Arena, Nevada. Entre los nominados, estuvieron Ed Sheeran, Drake y Olivia Rodrigo. Asimismo, hubo performances de Silk Sonic, Becky G y Rauw Alejandro.

A continuación, te contamos específicamente los mejores momentos de la noche en los Bilboard Music Awards 2022.

Olivia Rodrigo entre los más galardonados de la noche

Drake, Olivia Rodrigo & Ye Set Records at 2022 Billboard Music Awards –  Billboard

Si bien The Weeknd partía como el favorito de la noche con 17 nominaciones, los grandes premiados fueron Drake, Olivia Rodrigo, BTS y Doja Cat.

La joven cantante ganó las siguientes categorías: Mejor artista nuevo, Mejor artista femenina, Mejor artista Hot 100, Mejor artista de canciones en streaming, Mejor artista de canciones en radio, Mejor artista Billboard Global 200 y Mejor álbum Billboard 200.

Silk Sonic con su perfomance de «Love’s Train»

El dúo conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak se presentó con su single «Love’s Train». Acompañado por una banda y dos coristas, Mars y .Paak se adueñaron del escenario para llegar con sus vibras de los setentas.

¡Dale play al video para que veas parte de su presentación!

La reacción de Megan Thee Stallion al recibir un premio

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion recibió el premio a Mejor artista de rap femenina y su reacción fue muy graciosa e inolvidable. Antes de interpretar «Plan B» en los BBMAS 2022, Megan ya se había robado el show con su cara, la cual rápidamente se convirtió en un meme. Aquí te dejamos el GIF.

Anitta y Michael Bublé presentaron un premio juntos

El cantante canadiense Michael Bublé y la artista brasileña Anitta pudieron presentar el premio a Mejor Duo/Grupo de Country. En esta presentación, Michael y Anitta comprobaron sus habilidades para hablar diversos idiomas.

¡Corre a darle play para que veas esta divertida presentación!

Janet Jackson presentó el Icon Award

Anoche, Mary J. Blige recibió el Icon Award por su larga trayectoria. La persona que le presentó el premio a Mary fue Janet Jackson, quien hizo una aparición sorpresa.

En su presentación, Jackson comentó: “Su trabajo siempre nos ha dado consuelo porque me canta a mí, te canta a ti. Recuerdo, pero no voy a llorar porque aunque a veces siento que llueve todos los días, no tengo más drama”.

Becky G cantó un medley de «BAILÉ CON MI EX» y «MAMIII»

Vestida con un conjunto totalmente de cuero, Becky G inició su presentación con el debut oficial de «Bailé Con Mi Ex», una canción retro-pop que forma parte de su nuevo álbum. Luego, la cantante interpretó «MAMIII». Si quieres ver un pedazo de su performance, ¡dale play!