18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Laura Chimaras sobre su llegada a Lechería: Todos tenemos un dolor que queremos sanar y eso se hace en “Nunca pierdas la fe”

(Puerto la Cruz,  2 de junio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Laura Chimaras, actriz, escritora y conferencista venezolana, llega a la ciudad de Lechería el próximo 16 de junio con su conferencia “Nunca pierdas la fe”, de su libro Best Seller #1 en ventas en América Latina.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, resaltó que será una noche de dos horas en el salón Palma Real del Hotel Punta Palma, a las 5:00 pm, llena de mucha energía, poesía y conocimiento.

Todos tenemos un dolor al que queremos buscarle un mejor camino, sanar, entender y eso se hace en Nunca pierdas la fe”, sostuvo.

Lechería será la ciudad piloto del Tour Venezuela “Nunca pierdas la fe”, una gira en la que Chimaras va a presentarse por primera vez en Anzoátegui, Caracas, Valencia y Maracaibo.

Indicó que se trata de una conferencia para hacer catarsis y sanar todo el dolor.

La historia de su padre

Chimaras informó que en “Nunca pierdas la fe”, comparte un poco de lo que fue su historia con su padre, Yanis Chimaras, a través de un libro que lo cuenta absolutamente todo.

“Es una combinación entre la historia y la información académica que se necesita para estos casos, por lo que este evento se convertirá en un verdadero bálsamo para tu ser”, aseguró.

Destacó que la gira de su más reciente libro empezó en 2021 en Atlanta, Dallas, Houston, Panamá, convirtiéndose en una experiencia muy gratificante y grande.

Reveló que en muchas ocasiones, se le han acercado venezolanos comentándole que conocieron a su papá.

“Inclusive algunas personas me dijeron que jugaron básquet o compartieron un café con él”, dijo.

Aseveró que esa energía tan bonita le permite recargar y continuar llevando al mundo su mensaje.

La autora de cinco obras literarias, confesó que todos sus proyectos después de la muerte del conocido actor venezolano, son llevados a cabo con el fin de poder sanar un poco “el dolor crónico” de su pérdida.

La venezolana que se encuentra residenciada actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, no regresaba a su país desde 2019.

Laura invitó al público a no perderse la conferencia “Nunca pierdas la fe”, ya que promete será una experiencia muy hermosa.

Las entradas las pueden ubicar en laurachimaras.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad