18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Analista de Datos Rómulo Córdova evalúa la seguridad de VenApp

(Maracay 24 de Junio de 2022)  Rómulo Córdova, especialista en investigación de fuentes abiertas, analizó la nueva Red Social venezolana «VenApp» y sus objetivos.

Dijo que VenApp no lo desarrolló el gobierno venezolano, «por eso comencé la investigación».

Comentó que este es un desarrollo creado por gente relacionada a la administración de Maduro, pero que no se trata de una plataforma oficial del Estado.

El también politólogo y analista de datos, infirió que esta aplicación podría haber sido creada como un respaldo de la Plataforma Patria.

Rómulo Córdova no descartó que esta RRSS también funcione como una aplicación para denuncias comunitaria, de los distintos sectores del país.

«Recordemos que esta aplicación se ha desarrollado bajo el esquema del nuevo gobierno, el buen gobierno y el gobierno digital» expresa Córdova, destacando esta frase como una propaganda política del gobierno.

El analista digital Rómulo Cordova comenta, que «El teléfono no solo te escucha, sino que también te lee». Destacó que «estas aplicaciones son gratis pero tu estas pagando con tus datos».

Estas declaraciones las ofreció el investigador durante una entrevista en el programa «En El Aire» con el Periodistas Antonio Di Giampaolo.

Buscanos en Instagram como @exitos931 y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad