18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Lacava: «Los que estamos con Nicolás Maduro, trabajamos arduamente para su reelección»

(Valencia, 12 de septiembre de 2022. Redacción: Paola Julio). – Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, informó que de cara a las próximas elecciones presidenciales en 2024, es «imposible» que surja la candidatura como aspirante a la presidencia del país.

En entrevista con la periodista Tibisay Romero, para el programa «De Buena Fuente«, transmitido por Unión Radio 105.3 FM, Lacava aseguró que existe una narrativa que indica que existen planes para lanzarse a una presunta cadidatura.

También te puede interesar: Cámara Colombo-Venezolana espera llegar a 800 millones de dólares en intercambio binacional para final de año

«Quien conoce de mi relación con el presidente de la república, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024«, aseveró Lacava.

Salud Pública en Carabobo

El primer mandatario de Carabobo, dijo que el tema de salud es el más álgido en el estado, al menos el 70% del presupuesto de la gobernación ha sido destinado para la atención sanitaria.

«A nosotros nos ha tocado gobernar sin renta petrolera porque cuando se generaron los bloqueos y las sanciones, no teníamos la posibilidad de facturar nuestro petróleo, de tener cuentas internacionales para pagar insumos médicos, material quirúrgico y a pesar de eso, estamos atendiendo la salud», aseveró Lacava.

Dio a conocer que el Instituto de Oncología «Dr. Miguel Pérez Carreño», en Naguanagua, será el centro de salud con los equipos más tecnológicos de todo el continente.

«Tendremos el hospital más moderno en materia oncológica«, añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad