18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Con más de 17 años de carrera artística, Santos Palazzi se abre camino en la industria estadounidense

(Puerto la Cruz, 21 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Santos Palazzi, compositor, guitarrista y productor venezolano con una carrera de más de 17 años, llegó a Estados Unidos hace aproximadamente seis años y con ello ha llegado a producir temas que han sonado en Netflix, NBC Telemundo, Bravo Network, NatGeo, entre otros.

En entrevista con Vanessa Guánchez para el programa La Quinta Esencia, transmitido por Éxitos 95.3 FM, contó que tras su residencia en el país estadounidense ha tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y llevar su música a varios shows importantes para la televisión en el exterior.

“Cuando comienzas en este mundo, es una energía que te conecta con la música sin importar lo que venga en el futuro”, relató.

Destacó el apoyo de sus familiares quienes no dudaron en aceptar sus inicios en la música.

El inicio

Palazzi, comentó que sus inicios en la música comenzaron desde muy corta edad en Puerto Ordaz, ciudad de Venezuela, aproximadamente a los 12 años de edad cuando se interesó por aprender a tocar guitarra.

“Desempolvé el instrumento que estaba debajo de la cama y desde ese momento inicié”, dijo.

Empezó con clases y hasta formó una banda de rock que en su momento le permitió ser telonero de varios grupos importantes en la ciudad. A los 17 años se mudó a Caracas para iniciar sus estudios de música.

El compositor, guitarrista y productor venezolano, quien ha realizado comerciales y músicas para telenovelas en el país, también ha trabajado con reconocidos artistas como Karina, Guillermo Dávila, Mariana Vega, Hany Kauam, Judy Buendia y muchos más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad