Fedecámaras Nva. Esparta: debemos ahondar en la privatización de servicios como la luz porque hemos visto que funciona

(Caracas, 16 de noviembre, 2022).- Jesús Irauzquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, aseguró que el estado debe ahondar en la privatización de servicios como la luz, insistiendo en que la experiencia ha demostrado que funciona.

Explicó que Nueva Esparta debe hacer inversiones mixtas en servicios públicos porque no puede depender de los servicios de «tierra firme».

También te puede interesar: Alcalde del Municipio Maneiro sobre crisis eléctrica: Se reportan 12 horas sin luz en. Nueva Esparta.

Irauzquín indicó que tras el reinicio de actividades aéreas entre Colombia y Venezuela, han enviado algunas correspondencias para que si no se hacen frecuencias a Margarita, por lo menos se haga un toque en Nueva Esparta.

Destacó que el turismo colombiano no es ajeno a la isla de Margarita, recodando que ha sido un destino apetecible para ellos.

«Estamos pidiendo que se tome en cuenta a Margarita porque hay un potencial enorme para el turismo» añadió.

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta resaltó que tienen esperanza que este intercambio comercial con Colombia traiga progreso y bienestar para el país.

«Seguimos estudiando las condiciones del convenio porque este debe beneficiar a nuestros productores» acotó.