18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Concejo Municipal de San Diego analizó presupuesto anual 2023

(Valencia, 22 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- A fin de elevar un informe que será evaluado por la Comisión de Legislación, el concejo municipal de San Diego presidido por el concejal Ángel Luna, llevó a cabo un ciclo de análisis y discusión a la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del 2023 para ese municipio.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y de Debates, la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y de Contraloría de este cuerpo legislativo, generará un dossier detallado que será presentado en Sesión Ordinaria de Cámara.

También te puede interesar: Alcaldía de Valencia y San Diego decretaron 3 días de duelo laborable por el fallecimiento de Monseñor Reinaldo Del Prette

Luego, deberá ser aprobado en segunda discusión, lo que permitirá que posteriormente se ejecute para el próximo ejercicio fiscal municipal.

Luna, explicó que el Presupuesto 2023 contempla áreas claves para San Diego como lo son, la ampliación de los servicios de salud, mejoras para la calidad de vida de todos los sandieganos, proyectos deportivos, de recreación y religiosos.

El concejal Luna, detalló que el monto total del Presupuesto 2023, asciende a 122 millones 414 mil 633 bolívares y fue producto de un riguroso estudio ejecutado por el alcalde León Jurado y su equipo, quienes consultaron a los vecinos, mediante asambleas de ciudadanos, las prioridades de cada zona del municipio con el objetivo de hacerlo participativo

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad