18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Cazando Fantasmas “Un estilo vegano de tatuar”

(Maracay 23 de noviembre de 2022) Cazando Fantasmas es un un proyecto de Kelvin Otero, dedicado al mundo del tatuaje y a su vez, en contra a la crueldad animal.

Asegura que cada uno de los artículos o tintas que utiliza son de origen vegano.

El destacado tatuador comenta que esta idea tuvo sus inicios en el año 2018, momento en decide mudarse a Chile y dejar sus estudios de antropología para darle forma a su proyecto.

Luego de una larga experiencia en diferentes estudios de tatuaje, Kelvin se percata de los distintos conceptos de gran interés que existen entre Chile y Venezuela.

A lo largo de su crecimiento, el artista decide adaptar su vida a un estilo vegano y «culture free». De este modo fue como comenzó a darse cuenta de que existían productos que iban con esa misma línea de cuidado animal.

A partir de ese momento comenzó a integrar en su trabajo, herramientas biodegradables, tintas veganas y productos para la piel favorables al ambiente.

Actualmente el artista Kelvin Otero se planea proyectos con mayor ambición. Considera desarrollar trabajos con un mensaje más allá que una simple pintura en el cuerpo.

que ahorita está trabajando en la realización flores durante su proceso de crecimiento, desde la semilla, hasta la flor, creando una perspectiva más allá de lo que las personas están acostumbradas a visualizar y eso es lo que quiere transmitir a partir de ahora.

Para conocer más sobre esta entrevista síguenos a través de La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad