19.3 C
Caracas
lunes, febrero 6, 2023

Línea playera se apoderó del primer día de pasarela en la «Semana de la Moda»

(Valencia, 02 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-La noche de este jueves 1 de diciembre, se realizó el primer día de pasarelas del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, actividad que contó con la presencia de seis marcas de diseño.

Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Belleza, Moana, OED y Magnolia fueron las encargadas de deleitar al público con una línea playera. En el desfile además se apreciaron distintos diseños de trajes de baño y ropa casual.

También te puede interesar: Carabobeños vivirán la experiencia de volar este fin de semana en el Aeroclub Valencia

Previo al desfile, la presidenta de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, Romina Palmisano, agradeció la receptividad del público.

«Hoy damos inicio a lo que va a ser esta primera pasarela. Esta es nuestra segunda edición, tratamos de apegarnos a los estándares internacionales que realizan dos ediciones de ‘Semana de la Moda’ al año», explicó Palmisano.

Para este viernes, se tiene previsto el segundo Runway Show, donde estará presente la marca Cubel, del diseñador colombino Humberto Cubides, además de Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas a las 7:00 pm.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad