18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Unión Radio Valencia recolectará juguetes para comunidades carabobeñas

(Valencia, 02 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- Edgar Barrios Nieves, vicepresidente de regiones de Unión Radio Valencia, afirmó que por trigésimo año consecutivo, el Circuito Unión Radio Valencia celebra 30años de “Navidad por los Niños”, la recolección de juguetes para comunidades carabobeñas de escasas posibilidades económicas.

La cita es el próximo jueves 8 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.

Edgar Barrios, afirmó que a lo largo de 30 años se han beneficiado cerca de 40 mil niños carabobeños, lo que representa una satisfacción muy grande y orgullo para todo el personal del grupo radial.

Con el apoyo de la Fundación Hijos de la Luz, -dijo- la invitación es abierta a los distintos sectores de la sociedad y ciudadanos en general, para que colaboren con juguetes nuevos o usados en buen estado; y -de esta manera- contribuyan a llevar en esta Navidad alegría a zonas menos favorecidas de la región.

“Navidad por los Niños” es de los eventos más emblemáticos del Circuito Unión Radio Valencia, que por tres décadas ha involucrado a los anclas de La Mega 95.7, Onda 100.9, Éxitos 99.1 y Unión Radio Noticias 105.3. Incluso pudo llevarse a cabo durante la pandemia por el Covid-19.

La meta son 2 mil regalos

Barrios reveló que para celebrar el trigésimo aniversario, el grupo radial tiene preparada toda una logística con el objetivo de romper su récord de recolección de juguetes, con una meta superior a los 2 mil regalos. En ese sentido, giró invitaciones a empresas, entes gubernamentales, instituciones privadas y representantes de otros sectores de la sociedad.

Igualmente, para celebrar los 30 años de esta trascendental jornada, Unión Radio Valencia ofrecerá un amplio programa musical, con grupos en vivo que amenizarán la transmisión especial por las emisoras La Mega 95.7 y Onda 100.9, desde la misma plaza Fabián de Jesús Díaz.

Es así como los asistentes, además de disfrutar del placer de contribuir con una noble causa, podrán deleitarse con las agrupaciones Ensamble de Flautas del Conservatorio de Música de Carabobo, gaitas del Colegio Sagrado Corazón, El Sabor de la 39, violinista Nelson Martínez, Judith Rodríguez y el Ensamble De´a Ratico, agrupación de gaitas del Colegio Juan XXIII, Academia Elianet Miranda, entre otras.

“Donar un juguete es una manera de compartir lo bueno recibido durante el año. Numerosas familias no están en condiciones económicas de brindar obsequios a sus hijos en esta Navidad, pero si todos contribuimos podemos regalarle una sonrisa a muchos niños” agregó Barrios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad