(Valencia, 06 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera).- José Mendoza, jubilado de la policía del estado Carabobo, exigió que se les haga el pago completo de su salario, el cual ha sido cancelado de manera fraccionada.
Demandó mejores condiciones para vivir, porque han tenido que dedicarse a otras labores para cubrir los gastos de medicinas y comida.
También te puede interesar: Trabajadores de Andino Peneus protestaron este martes
Señaló que en la entidad carabobeña son 1020 jubilados los que se encuentran sobreviviendo y agregó que les quitaron los todos los beneficios.
Por su parte, el oficial agregado Aroldo Díaz, cuestionó que jubilados de otros estados, reciben montos superiores como parte de pago que van desde 500 bolívares hasta 800 bolívares, mientras que en Carabobo reciben solo 130 bolívares.
Aroldo, exigió al presidente Nicolás Maduro que se haga una revisión en la localidad para evaluar la situación.
Edicson Vallesteros, supervisor jefe jubilado de la Policía de Carabobo, señaló que necesitan respuesta por parte de las autoridades competentes.
“No nos alcanza el salario que recibimos para poder solventar los problemas que tenemos en casa, estamos en una situación deplorable, somos 1020 jubilados, 1020 familias que necesitamos una mejor calidad de vida” enfatizó Vallesteros.
CNP: 22.552