Amanda Dudamel: Me siento ganadora, disfruté mi participación en el Miss Universo

(Caracas, 20 enero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- La primera finalista del Miss Univero y Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel expresó que «lo importante era disfrutarme el concurso y ser natural».

«Todo lo que hice valió la pena, no siento que haya faltado nada» dijo la Miss Venezuela y resaltó que «la belleza es subjetiva y es por eso que todas estábamos en manos del jurado».

Te podría interesar: Sigue la transmisión en directo de Shirley Radio por Onda La Superestación

Amanda comentó que, a pesar de no llevarse la corona, «se siente ganadora» porque siento que dio todo, que no le quedó nada por dentro, la reacción «nos sorprendió a las dos» dijo.

«Este era el plan de Dios» aseguró Dudamel y comentó que compartió muchísimo con Miss USA «es una niña muy enfocada, está participando desde hace bastantes años, deseaba obtener esa corona y la tiene bien merecida».

La representante de Venezuela en el Miss Universo afirmó que «no se sabe cómo fue realizada la evaluación, seguramente la diferencia fue de milésimas».

Con respecto a la participación de reinas venezolanas anteriores, Amanda destacó que ella «no quería simplemente hablar de una causa si no que se viera un respaldo de las acciones que se estaban tomando para hacerlas realidad».

«El resultado final del Miss Universo es una suma de tu actitud, tu responsabilidad, el compartir con tus compañeras y con el equipo en general» dijo.