18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Trabajadores marcharán este lunes 23 de enero desde la UCV

(Caracas, 22 de enero de 2023. Aporrea.org). – Trabajadores del sector público anunciaron que marcharán este lunes 23 de enero desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta el centro de Caracas. Así lo reseña el portal Aporrea.org.

En una declaración conjunta de varios gremios los dirigentes ratificaron que protestarán el 23 de enero, cuando se conmemoran 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y aseguraron que se mantendrán en las calles para exigir un salario acorde con el costo de la vida.

“El objetivo de la protesta es el mismo reclamo: aumento de sueldos y salarios para todos los sectores. El aumento tiene que ser indexado”, recordó José Gregorio Afonso, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV).

El punto de llegada que se proponen es la Asamblea Nacional “pero no es un punto de honor. Vamos a salir de aquí, vamos a demostrarle al gobierno que la gran mayoría somos los trabajadores, los de a pie, los que necesitamos nuestro salario. Ese es el objetivo: demostrarle al gobierno la necesidad que tenemos y que nos dé respuesta”, enfatizó Deyanira Rodríguez, directiva del Sindicato de Trabajadores de la UCV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad