18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Alcaldía de Valencia certificó a equipos comunitarios en gestión de pozos de agua potable

(Valencia, 25 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas realizó la entrega de certificados a líderes comunitarios de la parroquia Miguel Peña, mediante el programa de formación y conservación en mantenimiento de pozos profundos de agua potable.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, expresó que el propósito es brindar herramientas de formación a las comunidades.

También te puede interesar: Consejo Legislativo juramentó comisiones permanentes de trabajo

“Nuestro propósito es brindarle el empoderamiento a las comunas, Consejos Comunales, jefes de Ubch, voceros de las Mesas Técnicas de Agua, las herramientas para conocer, gestionar, el mantenimiento de los pozos profundos y concientizar sobre la importancia del vital líquido en la sociedad”, destacó Barrios.

Indicó que se entregaron 100 certificados a los participantes del Taller Gestión Comunitaria del Agua Potable, al tiempo que se dictó una charla sobre las herramientas técnicas y operativas del sistema de pozos profundos.

Acotó que siguiendo las instrucciones del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se continuarán capacitando a los líderes comunitarios que comprenden las diferentes parroquias del municipio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad