18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Esto fue lo que pasó con Nacho en San Agustín

(Caracas, 28 enero, 2023 Redacción: Daniela Brito).- El pasado jueves 26 de enero el cantautor venezolano, Nacho se disponía a presentar un concierto gratis en San Agustín, una zona popular de Caracas.

Sin embargo, al llegar a la conocida barriada el cantante fue interceptado por un grupo de jóvenes y vecinos del lugar que rechazaron su presencia y lo tildaron de «traidor y vende patria».

Con gritos de «fuera, fuera, fuera» los habitantes del sector hicieron que «la criatura» se retirara del lugar y terminó grabando su video en la Plaza Altamira de Chacao horas más tarde.

Luego del altercado, Diosdado Cabello, diputado y presidente del PSUV expresó en sus redes sociales que la acción de los jóvenes fue «un ejemplo de pura dignidad».

«Esto es un ejemplo de pura dignidad. Aquí pueden ver lo que es defender la patria con la moral en alto versus los vende patria que pretenden subestimar a nuestro noble pueblo. Que les quede claro que No Volverán! Nosotros Venceremos!!» escribió en instagram.

Entre las cosas que los jóvenes afectos al PSUV le cuestionaban a Nacho estaba que en el año 2019 mientras se presentaban «eventos violentos en la frontera con Colombia impulsados por Juan Guaido» el cantautor se encontraba en Colombia recibiendo su nacionalidad.

Sin embargo, el cantante publicó la tarde del viernes un video en su cuenta de instagram en el que se escucha y se observa a personas de San Agustín aclamándolo.

«Me quedo con el AMOR que no compra la miseria ♥️ “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”. R12:21» escribió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad