18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Más de 120 empresas participarán en Expo Fedeindustria Carabobo 2023

(Valencia, 16 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).El aparato productivo regional será protagonista de una transformación cuando la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 revele los potenciales de más de ciento veinte empresas de diversos sectores.

El Hotel WTC Hesperia de Valencia será el escenario de ruedas de negocios, conferencias y otras actividades en más de dos mil metros cuadrados desde el viernes diecisiete hasta el domingo diecinueve de marzo. Delegaciones regionales, nacionales e internacionales apuestan por la prosperidad en el país.

También te puede interesar: Conservatorio de Música de Carabobo anunció conciertos y recitales con entrada libre

La presidenta de la organización, Thais Acuña, señaló que el momento es propicio para dar a conocer los potenciales en suelo carabobeño para la inversión y repotenciación del campo industrial.

“Tendremos participaciones tan importantes como la de nuestro presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho. También contaremos con la intervención de los representantes del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, quienes nos instruirán en los aspectos fundamentales para la reactivación de nuestras empresas”.

Acuña señaló que áreas como la automotriz, empaque, envase, metalmecánico, plástico, químico y otros han experimentado crecimientos de hasta un quince por ciento entre finales del año pasado e inicios del actual. Esta ocasión será excelente para dar un paso más en el proceso de consolidación.

El vicepresidente de la cámara, Rodolfo Cibanik, recordó que este es un esfuerzo el cual se materializa gracias a la iniciativa privada. “Podemos asegurar que hemos sobrepasado todas las expectativas. Tenemos veinte empresas que se integraron como patrocinantes de la Expo”. Expresó.

La invitación está abierta para contemplar todo el potencial de Carabobo como motor industrial de la nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad