18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

#Viral Vives iniciará gira por América Latina

MIAMI- El cantautor colombiano Carlos Vives anunció este jueves, en coincidencia con la salida de «Mala suerte», canción de su próximo álbum, «Escalona: Nunca se había grabado así», una gira por América Latina con la banda La Provincia para festejar sus tres décadas en la música.

«El tour de los 30″ llevará a Vives y La Provincia en principio a diez países (Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica) y doce ciudades, aunque pronto se anunciarán más, según un comunicado de sus representantes en Miami.

La gira arrancará en Colombia, concretamente el 29 de abril en el Festival Vallenato, de Valledupar, y seguirá el 9 de mayo en Puebla (México), el 26 de mayo en Santa Cruz (Bolivia), el 28 de mayo en  Lima, el 1 de junio en Santiago de Chile, el 3 de junio en Buenos Aires y el 4 de junio en Montevideo.

Las fechas para los conciertos en Montería y Neiva (Colombia),  Ciudad de Guatemala, San José, Arequipa (Perú), Quito y Cuenca (Ecuador) están por anunciar.

Tras el éxito de «La Historia», primer sencillo de «Escalona: Nunca se había grabado así» con el que alcanzó el número 1 en la radio de Colombia por tres semanas consecutivas, Vives lanzó este jueves «Mala suerte».

Lea también: Billie Eilish generó revuelo en las redes tras cancelar concierto en México 

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad