MIAMI.- La cantante Natti Natasha sigue en su guerra contra el maltrato físico y emocional y su nueva arma es su canción «Qué mal te fue», con la que quiere apoyar a quien no esté dispuesto a «aguantar un cuerno».
El tema es parte del próximo disco que aspira a presentar este año. Con la base del «dembow» del reguetón «old school» o tradicional y una letra sencilla y directa, la dominicana regresa al tema de las relaciones terminadas para mejor.
«Esta canción es perfecta para dedicársela a esa gente que está en una relación, pero que cree que puede ir a buscar a otros por ahí», indicó la artista en una videoconferencia desde la oficina de su publicista en Miami.
Aunque el tono y hasta la profundidad de la canción, producida por Dímelo Flow y SP Polanco, es diametralmente opuesta a «Lo mejor de mí», la popular canción de despedida a un amor que sacó la estrella el año pasado, las dos se complementan.
El video de «Qué mal te fue» no tiene la calidad artesanal o los elementos de animación que ha dominado muchos los audiovisuales musicales que han salido después el primer mes del aislamiento social.
Las imágenes, grabadas con cámaras profesionales, muestran a Natti Natasha en poses muy sexis en una piscina en Puerto Rico.
EFE/Unión Radio