18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

AD juramentó a Prosperi como secretario nacional de Organización

CARACAS.- Acción Democrática juramentó el diputado, Carlos Prosperi, como nuevo secretario nacional del organización, luego de que fuera expulsado Bernabé Gutiérrez, a quien el Tribunal Supremo de Justicia designó como presidente de una mesa directiva ad hoc para reestructurar al partido.

La tolda blanca publicó en sus redes sociales el momento del nombramiento al cual acudieron parlamentarios como Henry Ramos Allup, Williams Dávila y Edgar Zambrano, entre otros dirigentes.

El máximo órgano judicial suspendió a la actual Dirección Nacional de Acción Democrática y nombró una nueva directiva, encabezada por Gutiérrez, conformada por un presidente, un secretario general Nacional y un secretario nacional que cumplan las funciones directivas y de representación de dicha organización con fines políticos; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.

La directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad