18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#ShirleyRadio|| Las 5 noticias del día

(Caracas, 18 febrero, 2021).- Estas son las 5 noticias que debes escuchar antes de bajarte del carro:

1- En las últimas 24 horas, Venezuela registró 392 nuevos contagios por covid-19, de estos casos 371 son por transmisión comunitaria y 21 importados, según informó el ministro de Comunicación, Fredy Ñañez.

2- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este jueves inicia la primera etapa de vacunación contra el covid-19 con la vacuna Sputnik-V, a los sectores priorizados.

3- Venezuela debe pagar 18 millones de dólares para recibir las vacunas de COVID-19 que tiene reservadas a través del sistema de acceso global COVAX, así lo alertó la Organización Panamericana de la Salud.

4- Disney lanzó el primer trailer de ‘Cruella’, la nueva película que protagoniza Emma Stone, la cual explorará el pasado «rebelde» de la mítica villana de ‘101 dálmatas’.

5- El Borussia Dortmund ganó por 3 a 2 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Sánchez-Pizjuán y obtuvo una valiosa renta para la vuelta tras remontar en el primer tiempo el gol inicial del cuadro español, con un tanto de Mahmoud Dahoyud y un doblete del noruego Erling Haaland.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad