18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Actividades religiosas se realizarán con aforo de 50% en Semana Santa

(Caracas, 15 de marzo de 2021. Unión Radio).- El secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor, José Trinidad Fernández, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y la viceministra Alana Zuloaga, se reunieron este lunes para afinar detalles de cara a la celebración de la Semana Santa en medio de la pandemia por el covid-19.

«Compartimos la preocupación de la Iglesia en Venezuela por el cuidado de los feligreses, ante la pandemia y coincidimos en la importancia de las medidas de bioseguridad en parroquias y espacios pastorales durante los días santos».

De acuerdo a lo compartido por la CEV, las celebraciones religiosas y liturgias, propias de la fecha, se efectuarán bajo las medidas de bioseguridad pertinentes y manteniendo un aforo de 50%, junto con la difusión de las actividades a través de las redes sociales.

La funcionaria remarcó la importancia de fortalecer las medidas de bioseguridad para evitar el incremento en el número de contagios durante la festividad religiosa.

“Manifestamos nuestro apoyo a 100% de lo que se necesite, de manera que podamos actuar responsablemente en Semana Santa”, afirmó.

El cerco sanitario se mantendrá para la protección de Caracas, Miranda, Bolívar y La Guaira.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad