18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Gilberto el Valiente nos pone a bailar con su nuevo sencillo

(Caracas, 14 de mayo de 2021. NDP).- Gilberto el Valiente es una banda de rock surgida en el 2017 en CDMX. Con un intenso sonido y letras sencillas que hablan del amor y desamor de una manera cruda y honesta. 

Por otro lado, el pasado 11 de febrero de 2021 sorprendieron con la noticia de la llegada de su primer sencillo “Infierno” que a su vez anunciaron formará parte de un EP que verá la luz a finales de este año.

Sin duda, el nacimiento de ese primer sencillo nos dejó con ganas de más y afortunadamente la espera no será larga; ya que este 14 de mayo dieron la bienvenida a su segundo sencillo “Bailemos”.

Bailemos es una canción hecha para disfrutar entre amigos y olvidar las preocupaciones, acompañada de una letra que describe lo que buscamos al salir de fiesta y melodía que te hace cantar a un ritmo adictivo.

Gilberto el Valiente nos asombra con un lado más pop y nos regala un himno para recordar que muy pronto podremos salir a gozar y reconectar con la vida a la que estábamos acostumbrados.

Leer también: Valira llega desde tierras españolas con su pop rock

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad