#EnOtraOnda || Ronna Risquez: Son 7 parroquias afectadas por el enfrentamiento en Caracas

(Caracas, 8 de julio de 2021).- Ronna Risquez, periodista de investigación, conversó sobre los más recientes enfrentamientos que se están viviendo en la Cota 905 y varias zonas que se encuentran a su alrededor.

Sobre las parroquias afectadas, afirmó que hasta el momento contabilizaron “7 parroquias”. Al mismo tiempo, aseguró que “la gente tiene miedo de moverse, pero incluso de estar en su casa” y que “es lo más temible que se puede vivir en tiempos de violencia”.

Del mismo modo, la periodista aprovechó el contacto para hablar sobre el balance de personas heridas y muertas a causa de estos enfrentamientos en la Cota 905.

Hasta el momento hay 2 heridos, pero se habla entre 4 y 5 muertos”, comentó. Al mismo tiempo especificó que “las personas de la morgue dicen que la situación impide que los vehículos de la morgue puedan acceder a esos sitios”.

También te puede interesar: ¿Cómo podemos protegernos en una situación de balacera?

Al hablar sobre los accesos que se mantuvieron cerrados durante este jueves, afirmó que “es un riesgo que estén abiertos los accesos de la autopista”. De igual manera, comentó que la sensación es “de una guerra”.

Finalmente, comentó que los enfrentamientos en la Cota 905 están afectando incluso “al resto de la ciudad”. En relación a esto indicó que “uno de los heridos es una persona de Valencia”. Por eso considera que es “un riesgo incluso ir al aeropuerto”.