9no Festival de Cine Alemán: ¿Qué debes saber sobre este evento?

(Caracas, 29 de julio de 2021).- Rebeca Tineo, coordinadora de Programación Cultural del Goethe-Institut Caracas, habló sobre el 9no Festival de Cine Alemán.

El evento se va a realizar en doble formato. Por un lado lo van a realizar presencialmente en el Trasnocho Cultural, mientras que digitalmente a través de una plataforma web.

También te puede interesar: Exclusiva | Julio Mayora: «Desde niño soñé con tener una medalla Olímpica y lo logré»

Sobre esto mencionó que este año decidieron “conjugar las dos experiencias” del Festival de Cine Alemán por todo el tema de la pandemia. También afirmó que para el instituto es una novedad realizar el festival de manera digital.

Al mismo tiempo, destacó que el catálogo de películas es seleccionado por expertos de la materia en Alemania para renovar siempre las películas. Después que tienen la lista, mencionó que en el instituto seleccionan las que se adaptan al público venezolano.

Finalmente, de todas las películas que presentarán este año en el Festival de Cine Alemán, recomendó en la categoría de comedia la que se titula “Este Niño Necesita Aire Fresco”. Igualmente, sugirió que las personas pueden ver de suspenso “Mi Comienzo Tu Final” o “La Pareja Más Linda”, mientras que de comedia “Los Peces Dorados”.