18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Miss Aragua Internacional afina detalles para su 3era. edición

Este sábado tuvo lugar en el Centro Comercial Los Aviadores, el tercer encuentro de la Organización Miss Aragua Internacional. Una actividad en la que participaron unas 37 jóvenes aragüeñas, con el sueño de convertirse en la representación del estado Aragua, en los distintos concursos de belleza nacionales en internacionales.

El director general de la organización Miss Aragua Internacional, Manuel Piñates destacó que pese a la pandemia siguen cristalizando sueños, y por eso han desarrollado un nuevo casting para la tercera edición que será en el mes de noviembre.

El jurado calificador estuvo integrado por Edilia Papa, presidenta de la organización, Rosangel Mora, Miss Aragua Internacional 2020; Melany Nazco, productora de moda; la reconocida periodista María Sánchez y Lifred Villarroel, relacionista pública.

También integraron el jurado Valeria Canelón, Chabeli Martínez, cirujano plástico estético, Sharon Rodríguez, productora y host de TV; Gabriel Rondón, odontólogo y Steven Aponte, Mister Grand Venezuela 2020.

En este sentido, el representante de la organización destacó que “este es un concurso integral de valores, cuya fecha exacta estamos evaluando con todos los proveedores». Agregó que igualmente están analizando todos las posibilidades que se generen en los casting, en la selección de cada una de las candidatas”.

Finalmente aseguró que están haciendo todos los esfuerzos para alcanzar “el mejor de los resultados posibles”.

Para más información de lo que ocurre en Aragua, visita Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad