(Caracas, 16 de agosto de 2021).- En mayo de este 2021 se estrenó en cines y a través de la plataforma de streaming “Cruella”, la cual cuenta la historia de Estella, quien más tarde se convierte en una reconocida diseñadora de moda.
Dicho personaje, famoso por ser uno de los villanos icónicos de Disney es protagonizado por Emma Stone, quien volverá a dar vida a la astuta Cruella en una secuela.
Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de “Cruella” (2021), informó este viernes el portal Deadline. La primera entrega de este filme se estrenó el pasado 26 de mayo y generó 222 millones de dólares en todo el mundo.
El lanzamiento de la Cruella 2 no será pronto debido a lo incierto de la pandemia ya que aún no se sabe si será lanzada solo en cines o como se hizo este año de forma hibrida en las salas y en la plataforma Disney+.
El acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de “Cruella” cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Scarlett Johansson; y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.
Volviendo a lo puramente artístico, Disney anunció una semana después de estrenar “Cruella”; a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (“I, Tonya”, 2017) de nuevo como director.
Con información de: EFE